Broche de oro para la gira del hype de la IA en Bilbao

Viernes, 15 Marzo, 2024
La serie eventos "Inteligencia Artificial: del hype a la realidad" culminó ayer en Bilbao. Durante los últimos meses el equipo de Data Services de Integra ha recorrido varias ciudades del país para acercar el potencial de la IA a las empresas.

La gira de eventos de Integra Tecnología sobre la inteligencia artificial, que ha recorrido la geografía del país en los últimos meses, realizó su última parada ayer en Bilbao. Durante la jornada los ponentes Jorge Sanz Bretón, director de Data Services en Integra, Juanjo Martínez Barañano, director de la zona norte, y Amaia Jaurequi Llanos, responsable de proyectos de Data Services en Integra, explicaron las principales características y beneficios de la IA para las empresas a través de un discurso humano y comprensible por todos.

El tour del hype de la inteligencia artificial comenzó en Zaragoza, la ciudad que nos vio nacer, y ha terminado en Bilbao, la ciudad donde abrimos nuestra última oficina y donde tenemos depositados miles de sueños y retos ambiciosos por delante.

En definitiva, esta travesía por las principales ciudades del país explicando aplicaciones reales y casos de uso de las herramientas de inteligencia artificial no sólo representa el cierre de un capítulo, sino que es el inicio de un compromiso continuo con la exploración y aplicación responsable de la IA en todos los ámbitos empresariales. 

Volver