Canal Expositivo: La gestión de las intangibles

Martes, 22 Febrero, 2022
Integra pone de manifiesto la importancia de proteger la creatividad e innovación.

Nuestra responsable de Propiedad Intelectual, María Cristina Martínez Tercero Molina, moderó la mesa redonda celebrada en el Canal Expositivo de Cámara de Comercio de Zaragoza sobre la importancia de la protección de los intangibles. Una ocasión excepcional para conocer, en el contexto actual, la gestión que hacen las empresas de su creatividad e innovación como ventaja competitiva asegurando su singularidad.

Esta mesa redonda contó con la presencia de Antonio Ruiz, jefe de estrategia comercial de banca de empresas en Ibercaja, César Isac, director de innovación en Pikolin e Isabel Marqueta Carnicer, abogada en Lacasa Abogados, Palacios y Partners. Durante el coloquio, que puedes ver completo aquí, se expusieron las acciones estratégicas necesarias para proteger y defender las señas de identidad que caracterizan a las empresas, anticipándose a las diferentes situaciones que pueden producirse, minimizando riesgos y potenciando las fortalezas que la compañía o proyecto pueden suponer a largo plazo.

Esta protección se realiza tanto en el entorno offline como en el mundo digital con un gran impacto en la reputación de toda organización. Por este motivo en Integra diseñamos e implementamos estrategias eficientes de gestión de activos intangibles y cuidado de la reputación que estén alineadas con el entorno y la propuesta de valor del negocio.

Volver