Clausura tercera edición de los Juegos del Talento

Lunes, 8 Mayo, 2023
El pasado 5 de mayo tuvo lugar la clausura de la III edición de los Juegos del Talento en la sede de Caja Rural de Aragón con una gran asistencia de jóvenes y empresas.

El evento organizado por la Cátedra Integra, Estrategia y Tecnología y la Universidad de Zaragoza comenzó con un tour a las empresas colaboradoras por las instalaciones del edificio de Caja Rural de Aragón.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a Luis Ignacio Lucas, Director General de Caja Rural de Aragón, quien quiso transmitir la pasión por el esfuerzo y de Gloria Cuenca, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, nos hizo ver la importancia del aprendizaje y del espíritu crítico.

Además, varias de las empresas participantes intervinieron en esta magnífica jornada donde HMY, INAEM e Integra Tecnología explicaron los aspectos que las empresas ven más relevantes desde una perspectiva de especialización y formación; Eboca, Grupo Sesé y Caja Rural hablaron sobre la importancia de la orientación al cliente y que las empresas que adaptan las necesidades de sus clientes a sus objetivos tienen más probabilidades de éxito. Finalmente, Electrónica Cerler, Profand y Marcotran, contaron qué soft skills son las más importantes para sus empresas y cuáles debería perfeccionar los alumnos. 

Finalmente, se hizo entrega de los premios a los 3 equipos mejor clasificados, así como un sorteo entre todos los asistentes.

Los Juegos del Talento forma parte dentro del programa de captación de talento joven Espacio Talento, una plataforma online que conecta empresas, Universidad y centros formativos con los jóvenes, con el fin de generar actividades dinámicas y captar talento.

Qué importante es potenciar el talento y qué orgullo sentimos en Integra Tecnología de conectar a los jóvenes universitarios con las empresas de Aragón, para acompañarles en su camino hacia el empleo potenciando sus capacidades.

Volver