El ecosistema CICLOPS DTI presentado en el congreso Digital Tourist 2022

Viernes, 24 Junio, 2022
El pasado 9 y 10 de junio, Integra presentó junto a Inteligencia Turística el ecosistema CICLOPS DTI en el congreso Digital Tourist en Benidorm.

Excelente acogida la que tuvo CICLOPS DTI en el Digital Tourist 2022 celebrado en la sede del ayuntamiento de Benidorm los pasados 9 y 10 de junio. Diego Martín, representó a Integra Estrategia y Tecnología con las ultimas novedades de CICLOPS, nuestra solución destinada a la gestión de destinos turísticos, desarrollada junto a Inteligencia Turística.

Precisamente el Ayuntamiento de Benidorm fue el primer destino que se certificó en las normas UNE 178001 y 178002 y desde 2020 utiliza CICLOPS como herramienta para seguimiento, monitorización y realización de auditorías. Por este motivo fue tan especial poder compartir presencia en estas jornadas con personalidades como su alcalde, D. Antonio Pérez Pérez o la directora de la directora de Visit Benidorm, Leire Bilbao.

También intercambiamos reflexiones sobre CICLOPS, entre otros, con el presidente de SEGITTUR (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), Enrique Martínez Marín y Concepción Florinda, directora de la Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla.

Ciclops DTI es un software que ofrece soluciones para la gestión de datos turísticos en la gobernanza de las smart offices apostando por la transición turísitica sostenible y controlando todo el plan estratégico con el que transformar un destino turístico en inteligente.

Volver