Éxito del Marketing Automation Day celebrado en Madrid

Lunes, 24 Abril, 2023
El pasado 20 de abril se celebró en Madrid el evento "Marketing Automation Day: Datos, IA y Marketing Automation", organizado por Integra en colaboración con la plataforma Active Campaign y al que asistieron medio centenar de directivos y responsables de marketing.

Durante la jornada se abordaron diferentes temas relacionados con la automatización del marketing, las últimas novedades en el sector y casos de éxito en la implementación de esta tecnología. Compartimos nuestra perspectiva sobre estrategias de marketing automation utilizando Inteligencia Artificial y las últimas funcionalidades con las que centralizar y unificar toda la información de tus acciones de marketing.

El evento fue inaugurado por Sergio Rodas, CMO de Integra, quien dio la bienvenida a los asistentes y ofreció una interesante charla en la que introdujo los conceptos más relevantes sobre la automatización de marketing. A continuación, Adrián Gimeno, BDM Marketing Automation, ofreció una ponencia en la que habló sobre las últimas tendencias en marketing automation para el año 2023.

Posteriormente, Cristina Martín, BDM Marketing Estratégico y Negocio Digital en Integra, habló sobre las estrategias de captación, retención y fidelización de clientes a través de la automatización del marketing y su relación con la experiencia del cliente. Gabriel García, Director de Innovación en Integra, presentó la relación entre el marketing y la Inteligencia Artificial, analizando cómo esta tecnología puede mejorar el rendimiento y eficacia de las estrategias de marketing.

A continuación, Carmen María Jiménez, Senior Strategic Customer Success Manager en ActiveCampaign, habló sobre las ventajas y beneficios de esta plataforma de automatización del marketing, y cómo su uso puede ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias creando campañas personalizadas para sus clientes. En Integra somos Partner Platinum de esta herramienta y hemos trabajado en más de 150 proyectos de implantación, estrategia y acompañamiento.

Por último, María Martínez, Directora del departamento de Marketing en Integra, presentó tres casos de éxito en la implementación de la automatización del marketing en diferentes empresas, demostrando cómo esta tecnología puede mejorar significativamente la eficacia de las estrategias de marketing.

Volver