Hablamos de Inteligencia Artificial en el Madrid Tech Show

Martes, 31 Octubre, 2023
Jorge Sanz, director de Desarrollo de Software en Integra, ha participado en el coloquio "La implementación de la inteligencia artificial en la empresa" dentro del evento Madrid Tech Show, uno de los encuentros tecnológicos más importantes del país.

Integra ha tenido representación en el Madrid Tech Show, una de las citas tecnológicas más relevantes de nuestro país. Jorge Sanz, director de Desarrollo de Software, ha formado parte de la mesa redonda "La implementación de la inteligencia artificial en la empresa" junto a Raúl García, Ecosystem Leader en IBM, José Carlos Baquero, Division Director of AI & Big Data en GMV, y Ricardo Argüello, Managing Director Spain en Habber Tec.

Durante la sesión el directivo ha debatido, junto a este panel de expertos, sobre las últimas soluciones y las propuestas de innovación en torno a la IA, que revolucionarán la forma de trabajar de las empresas, tratando no sólo un punto de vista teórico, sino también la aplicación práctica de estas soluciones.

Con su presencia en el Madrid Tech Show Integra pudo aportar la perspectiva de un partner experto en el uso de las soluciones tecnológicas de inteligencia artificial generativa de IBM como watsonx. Una jornada donde también tuvimos la oportunidad de conocer la visión de otras empresas del sector y reflexionar sobre las futuras estrategias en la aplicación real de la inteligencia artificial.

Volver