Integra aplica la tecnología para contribuir a resolver algunos de los principales retos relacionados con la sostenibilidad

Jueves, 10 Diciembre, 2020

Microsoft ha confiado en nosotros para incluir nuestra solución de agricultura inteligente, SmartEye, en su Playbook sobre la Sostenibilidad Tecnológica. Este Playbook recoge las mejores soluciones basadas en la tecnología de Microsoft para impulsar el desarrollo sostenible.

Nuestra solución de agricultura inteligente incluida en este Playbook es una herramienta que demuestra cómo se espera que el uso del IoT y la analítica permita a los agricultores obtener mayores rendimientos de las cosechas y reducir su huella medioambiental. La solución SmartEye está empezando a resolver algunos de los principales retos de la producción sostenible de alimentos a los que se enfrenta la agricultura mundial.

Sin embargo, el potencial de las soluciones basadas en la IoT no se limita a la agricultura. El impacto positivo de la aplicación de IoT puede resolver un gran número de retos de sostenibilidad en todos los sectores, como el entorno construido, el transporte, la fabricación y los retos de infraestructura de las ciudades, entre otros.

Volver