Integra colabora en el proyecto de formación "Desafío Aragón"

Jueves, 2 Noviembre, 2023
Integra participa en el programa "Desafío Aragón", lanzado por el Gobierno de Aragón para ofrecer oportunidades laborales a los más jóvenes, donde la compañía ha desarrollado diversos trabajos.

"Desafío Aragón" nace para permitir nuevas oportunidades de entrada al mercado laboral a los jóvenes aragoneses entre 16 y 29 años, a través de diferentes acciones formativas y de orientación hacia el mundo empresarial.

Félix Gil, CEO de Integra, y Boris Giambanco, director general de Estrategia de Integra, han asistido a la presentación del proyecto junto a Mar Vaquero, vicepresidenta del Gobierno de Aragón y a Daniel Rey Saura, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

Integra ha participado en el desarrollo del programa de formación, en la virtualización de contenidos y en la estrategia de comunicación, acciones donde los Departamentos de Formación y Marketing de la compañía seguirán trabajando para que el proyecto avance y cumpla todos sus objetivos.

El programa se divide en cuatro fases: “Habilidades” para la adquisición de competencias para el desarrollo profesional y personal, “Activa” para el fomento de las habilidades para el emprendimiento, "MiniEmpresas” para tener los conocimientos necesarios para poner en marcha una empresa y “Acelera” con un itinerario completo de ideas de negocio, formación para la gestión empresarial.

Puedes visitar desafioaragon.com para más información.

Volver