Integra en el Foro Mundial Denison 2023

Viernes, 26 Mayo, 2023
El área de Consultoría de Integra participó una vez más en el Foro Mundial Denison 2023 como partner estratégico de esta consultora en España y como parte de la difusión de los proyectos y casos de éxito alcanzados utilizando su modelo de transformación desde la cultura y el liderazgo.

Definir un modelo de cultura inclusiva de alto rendimiento que permita trabajar sobre las creencias, valores y normas, escritas y no escritas, de la organización como medio de cambio. Con ese objetivo, utilizando el modelo Denison, comenzamos un proyecto junto a Fundación ONCE - Inserta Empleo que ha alcanzado el éxito en una nueva transformación desde la cultura.

Y como parte de la difusión de esta experiencia, participamos en el Foro Mundial Denison 2023 con una sesión online que se celebró el pasado 18 de mayo en el que Virginia Carcedo Illera, Secretaria General y Directora de Transformación y Excelencia Fundación ONCE / Inserta y Natalia Vicente Loscos, Responsable de Excelencia y Transformación en Integra Estrategia y Tecnología nos contaron las claves de este proyecto y los próximos pasos para servir de ejemplo a otras organizaciones preparadas para el cambio.

Aquí tenéis el enlace para ver la sesión completa si no pudisteis asistir.

https://www.youtube.com/watch?v=Xo9iYvcXJpA

En Integra somos uno de los tres partners en España de Denison Consulting. El uso de su metodología validada, explícitamente vinculada al resultado empresarial, aporta valor desde un enfoque práctico.

Denison es referente y líder mundial en evaluación de cultura organizacional, el cambio, la transformación y en el desarrollo del liderazgo y cuenta con más de 7.000 clientes a nivel mundial, en más de 50 países y para más de 5 millones de encuestados.

Volver