Integra en el Top Partners de Microsoft al conseguir 5 Solutions Partner Designations

Miércoles, 8 Marzo, 2023
Nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Con el objetivo de construir grandes alianzas tratamos de alcanzar la excelencia en el reconocimiento de nuestros partners y seguimos completando las designaciones del Solutions Partner Program de Microsoft logrando ya cinco de las seis existentes.

Para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes es necesario alcanzar un nivel de conocimiento y especialización que solo puede lograrse a través de la capacitación validada por el propio fabricante. Cumplir sus requisitos de calidad es la carta de presentación con la que asegurar un compromiso y calidad que tiene siempre la excelencia como objetivo mínimo.

El programa Solutions Partner de Microsoft acredita y diferencia a las organizaciones especializadas en sus soluciones de negocio. Una referencia necesaria para asegurar a los clientes que se sacará el máximo rendimiento de sus tecnologías. Este programa cuenta con seis especializaciones en las que Integra ha conseguido ya validar sus competencias en cinco, incluidas las tres que validan la especialización de nuestro equipo en Azure. Te hablamos un poco más de ellas:

  • Data & AI: Reconoce a los partners que cuentan con trabajadores certificados en las soluciones Azure Solutions Architect Expert y Azure Administrator Associate, junto a las soluciones específicas de Data & AI de Microsoft. 
  • Digital & App Innovation: Reconoce a los partners que cuentan con trabajadores certificados en las soluciones Azure Administrator Associate, Azure Developer Associate y Power Platform Developer Associate.
  • Infraestructure: Reconoce a los partners que cuentan con trabajadores certificados en las soluciones Azure Administrator Associate, Azure Network Engineer Associate, Azure Stack Hub Operator Associate y Windows Server Hybrid Administrator Associate.
  • Business Applications: Se concede a los partners que han demostrado amplia capacidad para ofrecer soluciones con Dynamics 365 y Power Platform. 
  • Modern Work: Se concede a los partners que han destacado en sus habilidades para ayudar a los clientes a impulsar su productividad y dar el paso al trabajo híbrido mediante Microsoft 365.

En este enlace puedes consultar la información completa de las designaciones del programa Microsoft Solutions Partner.

Para Integra, estas designaciones suponen garantía de crecimiento y avalar la confianza de nuestros clientes basándose en criterios de rendimiento, capacitación y excelencia. Seguiremos trabajando cada día para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.

 

Volver