Integra Inspire: conversaciones sobre innovación y tecnología en el podcast de Integra

Miércoles, 31 Enero, 2024
Imagina una conversación que despierta la chispa creativa dentro de ti, llevándote a explorar nuevas fronteras y desafiar lo establecido. Pues justo en eso consiste Integra Inspire, el pódcast de Integra.

Integra Inspire nace con el objetivo de llevarte más allá de la tecnología. En los diferentes episodios de nuestro nuevo proyecto podrás escuchar a personas que comparten nuestro propósito y valores inspirándonos a todos a ser cada día más innovadores.

En nuestro emocionante debut nos sentamos con Jorge Terreu Serrano, CEO y nieto de Maximiliana. Este emprendedor aragonés nos cuenta en el estreno de Integra Inspire como a través de la tecnología ha logrado eliminar las barreras digitales para acercar generaciones y reducir distancias con nuestros mayores.

Descubre cómo su proyecto, Maximiliana, está cambiando vidas y acortando distancias en el mundo digital. Escúchalo aquí

Pero eso no es todo, en el segundo episodio charlamos con Ángel Moreno Tena, fundador y CEO de Enjoy Zaragoza. En una conversación distendida con Gabriel García Tena, director de Innovación de Integra Tecnología, hablan sobre lo que hace falta para transformar una idea en un gran proyecto.

¿Quieres saber cuáles son los momentos en los que la mente de Ángel hizo clic y cambió de estrategia para innovar y crecer? Escucha el episodio aquí

¿A qué estás esperando? Escucha Integra Inspire y conoce las historias de innovación de nuestros invitados. 

Volver