Integra obtiene una nueva especialización avanzada de Microsoft

Martes, 14 Diciembre, 2021
La longeva y prolífica alianza de Integra, a través de sus marcas Efor y Actio con Microsoft, ha dado un paso más al obtener la especialización avanzada en Small and Midsize Business Management.

Para obtener esta especialización avanzada se debe cumplir con una serie de exigentes requisitos: competencias GOLD, capacitación interna de los recursos en las últimas tecnologías de Microsoft y experiencia; en resumen, demostrar el conocimiento la experiencia y el éxito en el desempeño.

Mediante esta certificación, Microsoft valida el conocimiento, experiencia y mejores prácticas en la implementación de las soluciones PYME de Microsoft, posicionándolo entre uno de los mejores partners en la implementación de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Y qué es Business Central? Sin duda nos encontramos ante la solución ideal para pequeñas y medianas empresas, un ERP que permite agilizar procesos de trabajo y mejorar la toma de decisiones. Finanzas, ventas, servicios y operaciones en un único espacio para estar a la altura de las grandes organizaciones.

Volver