Integra participa en el CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum

Lunes, 20 Junio, 2022
Nuestro departamento de Patrimonio Digital ha participado en el CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum presentando Integra Smart Heritage la solución creada junto a nuestro departamento de IoT para convertir el patrimonio en un activo inteligente.

El CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum reúne a más de 100 ponentes y 50 expositores procedentes de más de 25 países y apuesta por potenciar la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la cultura para hacerla sostenible, accesible y mejorar su posición como motor económico y social. Estos objetivos encajan con la línea de trabajo de nuestros departamentos de Patrimonio Digital e IoT, que han participado en esta edición presentando las soluciones tecnológicas con las que tratamos de preservar el patrimonio cultural. Joan Sastre, Alberto Nasarre y Marta Pardo, han formado la comitiva de Integra demostrando que la tecnología puede ser un aliado fundamental para convertir la cultura y los museos en origen de cambio hacia la sostenibilidad.

Nuestro equipo del área de Patrimonio Digital ha presentado Integra Smart Heritage, la plataforma que convierte el patrimonio en un activo inteligente y que hemos desarrollado junto a nuestro departamento de IoT apoyados en tecnología Microsoft y LoRaWAN.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de Patrimonio Digital y las diferentes soluciones que te ofrece pincha este enlace.

Volver