Integra, partner destacado en el Town Hall de Ecosistema Mundial de IBM

Jueves, 16 Febrero, 2023
Más de 15.000 trabajadores de IBM siguieron en directo la retransmisión de su evento "Town Hall de Ecosistema Mundial". Este acto tenía como objetivo conocer la visión de los colaboradores en el nuevo modelo de relación para su ecosistema, el nuevo programa Partner Plus, en el que Integra ha sido el único partner escogido para participar en esta sesión.

En Integra Tecnología creemos firmemente en las alianzas y colaboración con las grandes marcas de las que aprender y poder aportar. Nuestra relación como partners de IBM ha ido creciendo año tras año en un camino de valor compartido que nos sitúa en un alto nivel de servicio para afrontar proyectos complejos con tecnología IBM.

Félix Gil, CEO de Integra, fue nuestro representante en un acto en el que Integra fue escogido como único partner para dar voz a la visión, retos y estrategias de futuro que se desarrollarán junto a IBM en su nuevo programa de partners, Partner Plus. En este acto, se pudo conversar y debatir sobre el nuevo modelo de relación del ecosistema para seguir creciendo, mejorando y abordando juntos los retos presentes y futuros y en el que compartimos escenario junto a Kate Woolley, General Manager de IBM Ecosystem y Fernando Suárez León, Partner Ecosystem Sales Leader Spain de IBM.

En Integra contamos con un equipo que une conocimiento, expertise, compromiso y una visión de partner de largo recorrido de mucho valor para IBM. Hablamos de ciberseguridad, de soluciones en la nube, de analítica de datos y de inteligencia artificial acumulando reconocimientos por parte de IBM (somos premio mejor partner en Data & AI) y siendo una de las pocas empresas en nuestro país con la categoría de Partner Gold de IBM.

Volver