Integra se convierte en partner de Microsoft Catalyst

Jueves, 17 Febrero, 2022
Integra como partner comprometido con nuestros clientes, desarrolla la metodología Catalyst, como partner certificado, para todos aquellos clientes que quieran abordar su transformación digital con el conocimiento de lo que supone tanto a nivel de tiempos como a nivel económico.

Microsoft Catalyst nace de la necesidad de dar respuesta a las dudas que les surgen a nuestros clientes a la hora de abordar un proceso de transformación digital: por dónde empezar, qué supone, cuánto me va a costar, cuánto tiempo va a suponer y sobre todo qué retorno de inversión puedo esperar.

Esta metodología innovadora se basa en Design Thinking y consta de una serie de fases que se engloba en el marco IDEA: Inspire, Design, Empower y Achieve.

  • Inspiración (Inspire): Fase donde se define y se prioriza la estrategia a seguir en la transformación mediante la escucha, generación de ideas y toma de decisiones de forma colaborativa.
  • Diseño (Design): Fase donde se define una propuesta basada en la fase anterior en la que se define el impacto tecnológico y empresarial, con los beneficios que supone.
  • Empoderamiento (Empower): Fase donde se presenta ante la empresa la propuesta de transformación generada en la fase anterior.
  • Lograr/Conseguir (Achieve): Ejecución y medición de la transformación del negocio.
Volver