Integra pasa a ser Microsoft Partner Pledge

Miércoles, 10 Noviembre, 2021

Integra, como partner comprometido no solo con los clientes sino también con la sociedad, ha sido uno de los primeros partners que se ha adherido a esta iniciativa y pasa a ser un Microsoft Partner Pledge, adquiriendo el compromiso de poner la tecnología a disposición de todos los usuarios de manera ética y responsable, trabajando mano a mano con Microsoft para convertir al sector tecnológico en un sector diverso, inclusivo y sostenible para el planeta.

Esta iniciativa busca afianzar y fomentar la alianza con todos aquellos socios que comparten su visión tecnológica y compromiso con los clientes bajo cuatro pilares: habilidades digitales, IA responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad. Ésta engloba el compromiso de:

- Ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft.

- Diversidad e inclusión: Reflejar y apoyar a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.

- Garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética, tal y como exponemos en AI for Good y Future Computed.

- Llevar a cabo acciones sostenibles y de reducción de la huella de carbono.

El acuerdo se firmó el pasado 22 de octubre por nuestro CEO, Félix Gil y Carolina Castillo, Directora de Partners de Microsoft Ibérica.

Microsoft Partener Pledge
Volver