Integra patrocinador del evento Wake Up, Spain! 2024

Lunes, 8 Abril, 2024
Integra será uno de los patrocinadores de la cuarta edición del evento Wake Up, Spain!, el prestigioso congreso organizado por El Español, Invertia y Disruptores, que se celebra en la Casa de América de Madrid del 15 al 19 de abril.

Félix Gil, CEO de Integra, intervendrá el jueves 18 a las 11:30h en la mesa redonda "La Inteligencia Artificial y su aplicación real". Junto a él, participarán Miguel Tablado, CTO Datos & IA de Kyndryl en España, y Paco Bree, director de Estudios de Innsomnia Group.

Wake Up, Spain! es un prestigioso evento al que acuden los principales rostros del panorama político español y los representantes de las empresas más importantes de nuestro país como son Alberto Granados, presidente de Microsoft, Horacio Morell, presidente de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, Ana Patricia Botín-Sanz, presidenta de Banco Santander, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, Óscar García Maceiras, CEO de Inditex, José D. Bogas, CEO de Endesa, entre otros muchos directivos de compañías líderes.

Todos ellos participarán junto a más de 120 ponentes procedentes del mundo de la empresa, pero también de la política nacional, autonómica y local, del mundo asociativo, social, tecnológico y científico. Durante el evento, bajo el lema "Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio", estas personalidades analizarán cómo adaptar la economía española a una situación de incertidumbre geopolítica como la que se vive en este momento, aportando ideas para potenciar su crecimiento sostenible.

Dichas figuras de renombre expondrán sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad divididos a lo largo de las cinco jornadas que dura el evento, del 15 al 19 de abril. Cada día las ponencias girarán en torno a un asunto diferente: el primero se centrará en macroeconomía y energía, el segundo en digitalización y descarbonización industrial con la banca como protagonista, el tercero en movilidad sostenible, defensa y transformación sanitaria, el cuarto en Innovación e Inteligencia Artificial y el último en los Fondos Next Generation y su capacidad transformadora en el empleo.

Puedes inscribirte y consultar la agenda completa en Wake Up, Spain! 2024.

A continuación puedes ver un vídeo con las mejores imágenes del Wake Up, Spain! 2023:

Volver