Integra ponente en la LoRaWan Expo que se celebrará en Paris

Martes, 28 Junio, 2022
Nuestro departamento de IoT participará en el congreso internacional de Paris que organiza LoRaWan. Un evento en el que se pondrá el valor de la tecnología en el crecimiento sostenible.

Gabriel García Rubio, responsable del departamento de IoT en Integra Estrategia y Tecnología será uno de los ponentes principales en la LoRaWan World Expo que se celebrará en Paris los próximos 6 y 7 de julio. Desde que Integra decidió apostar por la innovación en la aplicación de soluciones IoT con la máxima de que un producto no está terminado hasta que no está digitalizado, LoRaWan se ha convertido en un aliado estratégico perfecto para que esa conexión entre producto y usuario sea posible. El dato se convierte en una fuente de conocimiento con la que la mejora continua deja de ser una quimera para convertirse en una realidad.

Integra quiere ser líder en el proceso de cambio a la nueva industria 4.0, un nuevo modelo que mejora la sostenibilidad, la seguridad y la eficiencia en beneficio de todos. Establecer nuevas relaciones con fabricantes de dispositivos, integradores de sistemas, distribuidores o proveedores nos ayudará a desarrollar nuevas soluciones que acompañen a los productos de nuestro catálogo con aplicaciones para diferentes sectores como son la localización de activos inteligentes, la preservación del patrimonio cultural o la supervisión de la agricultura.

Volver