Integra presenta en FITUR 2022 sus soluciones para el sector turístico

Martes, 25 Enero, 2022
Integra aprovecha su presencia en FITUR 2022 para presentar sus soluciones innovadoras para el sector turístico.

La nueva edición de FITUR 2022 fue la ocasión ideal de presentar las últimas soluciones que desde Integra hemos trabajado para ayudar al sector turístico a desarrollar todo su potencial. Bajo los lemas "Abrazamos el mundo" y "Somos turismo", más de 6000 profesionales se han reunido del 19 al 23 de enero con el propósito de compartir ideas y mejorar.

Los temas principales que se han tratado abarcaban desde la sostenibilidad y los nuevos modelos de negocio a la innovación y los hoteles del futuro. ¿Y qué puede aportar Integra a el sector turístico?

  • Suitech, es la división especializada en soluciones tecnológicas y de marketing para establecimientos hoteleros de Integra. La digitalización de procesos es una de sus especialidades, haciendo posible la toma de decisiones basadas en datos y la definición de una estrategia completa basada en inteligencia de negocio.
  • Integra Smart Heritage es el siguiente paso en la protección y preservación del patrimonio cultural ayudados de herramientas digitales. Con este servicio podemos realizar escaneados virtuales precisos, mantenimiento predictivo y gemelos digitales.
  • IoT: Turismo inteligente para las ciudades del futuro. La sostenibilidad es fundamental en el futuro del turismo, por ese motivo el control del consumo, la reducción de la contaminación, la monitorización del tráfico, el control de afluencia de personas o el ahorro de recursos naturales son fundamentales en el futuro del sector y la medición de todos estos parámetros mediante sensores y su control gracias a información recogida en directo en cuadros de mando la solución para tomar las decisiones adecuadas para que el turismo sea igual de satisfactorio a la vez que sostenible.

El futuro del turismo debe poner la tecnología al servicio de las personas y para ello, el apoyo del equipo de expertos de Integra asegura el éxito en las acciones a realizar.

 

Volver