Integra presenta su nueva área: Propiedad Industrial e Intelectual

Martes, 21 Septiembre, 2021
Ponemos a vuestro servicio nuestra nueva línea de negocio para ayudarte a poner en valor tu innovación y creatividad.

La gestión de los activos intangibles de empresas y proyectos es esencial para conseguir, mantener y mejorar la posición competitiva en el mercado de toda organización y/o negocio. En este camino, la Propiedad Industrial e Intelectual es la herramienta legal que nos ayuda en estos objetivos, bien mediante acciones de protección (registros marca, patente, diseño, derechos de autor, secreto empresarial y otros), o gestión (contratos, estrategias de actuación, protocolos para la generación de valor), así como activando mecanismos de defensa cuando sea necesario (acciones judiciales, envío de requerimientos, procedimientos administrativos, etc.).

Nuestra nueva línea de negocio nace con esta misión: apoyarte mediante el diseño de la estrategia óptima de gestión de tus intangibles y cuidado de tu reputación. Para ello, contamos con un equipo que tiene amplia experiencia en el sector y además aúna los conocimientos legales, técnicos y digitales necesarios para poder plantear una estrategia 360º, tanto online como offline. Todo ello, además, beneficiándonos del importante know how tecnológico de INTEGRA, que nos permitirá acompañarte desde el inicio de tu andadura, y durante tu expansión internacional.

Siguiendo la reflexión de Mª Cristina Martínez-Tercero Molina, Responsable del Área de Propiedad Industrial e Intelectual de INTEGRA, "Estamos viviendo un cambio de modelo económico, social y de gestión empresarial; caminamos desde la sociedad de la información, hacia la sociedad del valor; y en ese tránsito, la Propiedad Industrial e Intelectual, es decir, la gestión de los activos intangibles, se confirma como una herramienta estratégica esencial. Bien trabajada, de forma transversal, conseguiremos no solamente que la innovación y la creatividad generen impactos positivos en proyectos o empresas, sino que se erijan como palanca para desarrollo, el bienestar y la prosperidad de todos”.

Esta es nuestra visión y compromiso contigo. Para más información, consulta nuestro apartado web o contacta directamente con nosotros. 

Volver