Integra presente en el IoT Solutions World Congress

Jueves, 5 Mayo, 2022
Integra estará presente en el próximo IoT Solutions World Congress que se celebrará en Barcelona del 10 al 12 de mayo con dos stands destacados, presentando sus soluciones IoT de localización de activos en el sector logístico y preservación del patrimonio cultural mediante el uso de la tecnología.

Con el objetivo de revolucionar el futuro de la industria, diferentes empresas tecnológicas se reúnen en Barcelona del 10 al 12 de mayo en una nueva edición del IoT Solutions World Congress. Este evento pretende reunir a las organizaciones que, con soluciones innovadoras, van a diseñar y construir el futuro de la industria 4.0. En un momento de cambio es necesario redefinir los ecosistemas de trabajo con nuevas estrategias y soluciones que tienen en el uso de la tecnología IoT su foco principal.

Nuestro departamento de IoT siempre ha defendido la máxima de que un producto no lo es hasta que no está digitalizado. La aplicación de este tipo de tecnologías encaja con diversos sectores, algunos ya más interiorizados en el ideario popular como la logística y otros que suponen nuevos conceptos como la conservación del patrimonio, por este motivo, desde Integra hemos querido aprovechar la ocasión para presentar dos de nuestros servicios destacados con dos stands: Integra Smart Heritage y Localización de Activos Inteligentes. De esta manera, los asistentes podrán conocer en detalle estas dos líneas de negocio y cómo las podemos poner a su disposición.

¿Qué es Integra Smart Heritage?

Se trata de una plataforma para la conservación preventiva del patrimonio que lo convierte en un activo inteligente. Con el uso de esta solución que utiliza tecnologías como el IOT, el big data y la inteligencia artificial, podemos tener controlado cómo está afectando el entorno y muchas otras variables a los activos patrimoniales y, en caso de ser necesario, prevenir su deterioro.

¿Qué es la localización de activos inteligente?

Con múltiples aplicaciones al sector logístico e industrial, este sistema de gestión inteligente que permite la localización en tiempo real de diferentes activos para su control y monitorización, tiene como objetivo reducir los tiempos improductivos que tienen como consecuencia pérdidas económicas. Su aplicación implica nuevos y más eficientes métodos de trabajo con una sencilla adaptación a cualquier negocio.

El uso de estas soluciones tiene un gran impacto en la industria 4.0, un nuevo concepto en el que rendimiento productivo y sostenibilidad se dan la mano mediante el uso de la tecnología. Os esperamos en el IoT Solutions World Congress para presentaros estas soluciones y acompañaros en la transformación digital de vuestras organizaciones.

 

Volver