Integra protagonista en la IBM TechXchange Summit EMEA

Miércoles, 17 Enero, 2024
IBM reunirá en Barcelona del 23 al 25 de enero a los principales expertos en innovación, tecnología e inteligencia artificial en una cumbre mundial en la que Integra tendrá un papel principal como ponente y experto en soluciones IBM.

El IBM TechXchange Summit EMEA está especialmente dirigido para expertos en tecnología, tanto desarrolladores como usuarios, que utilizan o quieren implementar las soluciones de IBM en su negocio. Esta cumbre forma parte del calendario de eventos a nivel mundial de IBM por lo que se trata de una ocasión casi única para conocer las últimas novedades en inteligencia artificial e interactuar con expertos en IBM de todo el mundo a través de sesiones de trabajo, demostraciones, charlas y formaciones.

Dentro de este marco global, Integra será protagonista con una presentación sobre Back2Plan, nuestro conector desarrollado junto a IBM que permite conectar todas sus herramientas de gestión, gracias a la tecnología de IBM Planning Analytics. Además, esta solución tecnológica permite la integración con herramientas como Dynamics 365 Business Central por lo que permite hacer más eficientes los procesos comerciales y analizar el histórico de datos, el activo más valioso de toda organización que quiera diseñar su estrategia de presente y futuro.

La charla realizada por Integra dentro de la cumbre tendrá lugar el jueves 25 de enero a las 11:45 en la Room 131. Jorge Sanz, director de Software en Integra, demostrará con casos reales la conexión que facilita el trabajo de de diferentes áreas de negocio y un modelo de trabajo transversal.

Como Gold Partner de IBM, es un honor participar en sus cumbres a nivel mundial y compartir con los asistentes nuestros conocimientos como expertos en soluciones tecnológicas.

 

Volver