Integra reconocida por sus servicios de consultoría estratégica

Miércoles, 25 Enero, 2023
La revista internacional Manage HR ha premiado la labor del área de consultoría estratégica de Integra seleccionándola en el Top 10 de empresas europeas expertas en transformación de la cultura de las organizaciones.

Ayudar a las empresas a crear un nuevo modelo de cultura corporativa es uno de los objetivos que nuestra área de consultoría estratégica se ha marcado desde su nacimiento hace ya más de 25 años. La transformación desde la cultura y el liderazgo es el camino para que las personas se sientan comprometidas con el propósito y valores creando un vínculo mayor con su organización. El entusiasmo e ilusión generado repercute en un mayor rendimiento, potenciando también la formación y capacitación, creando un equipo capaz de desarrollar todo su talento.

La reconocida revista internacional Manage HR, especializada en tecnología e innovación, ha distinguido a Integra como una de las 10 mejores consultoras europeas a la hora de acompañar a las organizaciones en el desarrollo de nuevos modelos de liderazgo, estrategia y excelencia en las empresas. Nuestra experiencia en la aplicación del modelo EFQM o el modelo DENISON se ve así reconocida a nivel europeo junto al resto de empresas seleccionadas. Dentro de las acciones para dar visibilidad a esta distinción, Manage HR ha publicado en su revista el articulo realizado por nuestro consejero estratégico, José Antonio Calvo, "Los cinco miedos en el viaje a la transformación (con el modelo EFQM)" en el que se reflexiona sobre las barreras iniciales que nos encontramos al comenzar este proceso de cambio.

Felicitamos a nuestros compañeros que tomarán este premio como un impulso para seguir cada día trabajando para alcanzar la excelencia.

Volver