Integra se convierte en el primer partner de Fortinet en tener 5 especialidades técnicas

Jueves, 6 Octubre, 2022
En Integra siempre hemos tenido el objetivo de ofrecer el mejor servicio en ciberseguridad. Por ese motivo, completar nuestro catálogo de certificaciones como partner de Fortinet es la mejor garantía para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

Hace ya más de diez años que implantamos las soluciones de seguridad de Fortinet, un período de tiempo en el que nuestra relación ha ido creciendo hasta ofrecer un nivel de especialización al alcance de muy pocos partners a nivel mundial. Este largo camino que hemos recorrido juntos nos ha permitido comprender el alcance que su plataforma de gestión unificada representa. Fortinet reúne, en un único ecosistema, diferentes funciones que hemos aprendido a dominar para asegurar a los usuarios un entorno de conocimiento y seguridad.

En lo que se refiere a modelos de negocio, desde Integra estamos certificados como partner experto en las categorías Integrator y MSSP, mientras que en las especializaciones contamos con el reconocimiento de la marca en las categorías de Adaptative Cloud Security, LAN Edge and SD-Branch, Operational Technology, SD-WAN y Zero Trust Access.

Nuestra relación con Fortinet seguirá creciendo en los próximos años para asegurar una protección completa e integral en la que sincronizar todos los recursos ofrecidos para dar el mejor servicio a las empresas. 

 

Volver