IoT Solutions World Congress, construyendo el futuro de la Industria 4.0

Lunes, 23 Mayo, 2022
Participamos en el IoT Solutions World Congress en Barcelona con dos stands destacados en los que presentamos nuestros servicios de localización de activos e Integra Smart Heritage.

Dentro de nuestra oferta de servicios de IoT y Patrimonio Digital, en el IoT Solutions World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con los muchos asistentes que se acercaron a conocernos de nuestro sistema de localización de activos, con múltiples aplicaciones al sector logístico e industrial, y de Integra Smart Heritage, nuestra plataforma para la conservación preventiva del patrimonio. Participar en un evento de esta magnitud nos permite posicionarnos como una consultora líder en innovación dentro del sector tecnológico sin perder nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas.

Un escenario de excepción que ha sido posible gracias a la colaboración de nuestros partners: Sigfox España, BMW Goya Automoción y Nabegos, que nos acompañaron en esta experiencia colaborando en los stands con ejemplos reales de aplicación, en el caso de Nabegos con un holograma con el que proyectar nuestras soluciones y en el de BMW Goya Automoción con uno de los vehículos que incluye los sensores de Sigfox utilizados.

La actividad no para para nuestro equipo que ya esta preparando su presencia en Paris para un nuevo congreso de IoT con el resto de empresas líderes del sector.

Volver