Jornada de película en el Marketing Automation Day 2024

Viernes, 15 Marzo, 2024
Ayer tuvo lugar la 4ª edición del Marketing Automation Day de Madrid en la Sala Cine de las oficinas centrales de Room Mate en Madrid, una tarde de película donde el equipo de Marketing de Integra junto con especialistas de ActiveCampaign y Shopify, hablaron sobre las últimas tendencias en marketing automation y ecommerce, sobre todo vinculadas a tecnologías de IA.

El evento, organizado en colaboración con ActiveCampaign, la plataforma de marketing automation más implantada en el mundo, y Shopify, la plataforma eCommerce nº1 en ventas, reunió a más de un veintenar de personas en una escenario de película, la Sala Cine de las Oficinas Centrales de Room Mate en Madrid.

Como protagonistas del elenco elegimos a dos de nuestros partners más importantes, ActiveCampaign y Shopify, que estuvieron representados por Charlotte Rawicz, Learning Experience Specialist en ActiveCampaign, quien impartió la charla "ActiveCampaign en 2024, potenciando tus journey gracias a la IA" y Gonzalo Torres, Country Lead Spain en Shopify, quién habló sobre "Tecnología, IA y estrategia para revolucionar tu negocio online".

Para completar el reparto y a su vez encargarse de todos los detalles del guion contamos con una selección del equipo de Integra Tecnología formada por María Martínez, directora del departamento de Marketing en Integra, quien realizó la presentación del evento y Adrián Gimeno, responsable de CRM y Marketing Automation y Joaquín Buenacasa, consultor de Marketing Automation en Integra, quienes presentaron tres casos reales de clientes, Room Mate Hotels, Acens y Fundación Vicente Ferrer, explicando los beneficios que habían obtenido en su estrategia de automatización de marketing.

Por último, Gabriel García Rubio, director de Innovación, realizó la ponencia "Marketing e inteligencia artificial". Durante su intervención explicó cómo las integraciones de entornos tecnológicos, sumadas a la inteligencia artificial, cada vez es más fácil y potente la gestión de datos e información de nuestros usuarios y clientes para poder tomar las mejores decisiones y orquestar campañas personalizadas.

 

 

Volver