La inteligencia artificial y los servicios cognitivos, protagonistas del evento en Ámsterdam

Martes, 1 Octubre, 2019
Integra celebró junto a Microsoft, el pasado 25 de septiembre, el evento “AI and Cognitive Services: from fiction to reality with real cases” en el que mediante la presentación de casos de uso ya implantados por Integra en otras compañías se dio a conocer el potencial real de la Inteligencia Artificial y algunas de sus múltiples aplicaciones prácticas.

El workshop, que se celebró en la sede de Microsoft en Ámsterdam, comenzó con una breve charla de Guillermo Renancio, Director de IoT de Integra, quien introdujo la sesión presentando a Integra a los asistentes.


A continuación, Ivan Rogani, Director de Desarrollo de Negocio de Integra en Ámsterdam, explicó el impacto que produce la Inteligencia Artificial y los servicios cognitivos en las estrategias de las organizaciones.


Jorge Sanz, Director de Data & AI, y Lidia Orellana, Responsable de Data & AI, explicaron las diferentes plataformas AI que cubren cada necesidad, y los casos de éxito de "RTVE: 360º de análisis de la audiencia", y "Objetos inteligentes de BSH".


Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un tiempo de networking.


Volver