Los Juegos del Talento llegan a la Universidad de La Rioja

Viernes, 22 Marzo, 2024
Los Juegos del Talento, la iniciativa lanzada por Integra en 2019 para fomentar el acercamiento de los universitarios al mundo laboral, ha celebrado su primera edición en la Universidad de La Rioja.

Los Juegos del Talento, el programa de Integra para la búsqueda de nuevos talentos, que busca el intercambio de conocimiento entre universidades, estudiantes y el mundo laboral, ha llegado por primera vez a la Universidad de La Rioja.

Más de un centenar de participantes, repartidos en grupos de tres personas, se sumaron a la iniciativa para enfrentarse a siete desafíos divididos por el campus universitario de la Universidad de La Rioja. Las pruebas buscaban que los alumnos demostrasen su capacidad analítica, comunicativa, creativa y de trabajo en equipo. Gracias a las exigentes fases del desafío, los estudiantes reforzaron dichas competencias transversales que serán de gran relevancia para su desarrollo personal y profesional. 

Gracias a la colaboración de la universidad y de Caja Rural de Navarra, junto con empresas como Bosonit, Kupsa Coatings, Palacios Alimentación y Standard Profil Group, vivimos una jornada llena de diversión y sinergias. Los estudiantes pudieron descubrir su potencial y explorar nuevas perspectivas para su futuro a través del acceso a oportunidades laborales.

Volver