Los retos del agente digitalizador en el programa Kit Digital

Martes, 4 Octubre, 2022
El pasado 28 de septiembre participamos en un foro abierto de debate en el que compartimos con otros agentes digitalizadores los principales retos y pasos a resolver en las solicitudes y proyectos ya realizados del Kit Digital.

Como parte de la alianza creada para ayudar a pymes y autónomos a lograr con éxito la digitalización de sus negocios formada por Integra, Hiberus, Inycom, Ibercaja y Microsoft, nuestro responsable de Smart Sales Process y experto en el Kit Digital, Nacho Ordóñez, nos representó como ponente y compartió con los asistentes nuestra experiencia en el proceso de acompañar a estos profesionales que representan el grueso del tejido empresarial de nuestro país en su transformación digital.

El canal expositivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza reúne a los mejores expertos en las temáticas de actualidad que pueden ser de interés para las empresas, ofreciendo así la información necesaria para poder plantear nuevas estrategias y aplicar la innovación necesaria para el éxito de todo negocio. Desde Integra hemos tenido la suerte de participar en múltiples ocasiones en estas mesas abiertas de debate presentando nuestras diferentes líneas de negocio para proporcionar a los profesionales nuestra experiencia y asesoramiento. La aparición de las ayudas del kit digital, que pueden representar hasta 12.000 € para la digitalización de las empresas, han puesto de manifiesto la necesidad de acompañar en su crecimiento a estas organizaciones que quieren impulsar su negocio acompañándoles desde la solicitud de las ayudas hasta la finalización del proyecto.

Si estás interesado en cómo recibir y gestionar estas ayudas, contacta con nosotros.

 

Volver