Matemáticas para el futuro: Integra en la LX Olimpiada Matemática Española

Lunes, 18 Marzo, 2024
Integra Tecnología fue uno de los colaboradores de la LX Olimpiada Matemática Española, organizada por la Real Sociedad Matemática Española, del 14 al 17 de marzo en Calatayud.

Las matemáticas constituyen la base esencial para el desarrollo de la inteligencia artificial, desde los algoritmos de aprendizaje hasta la optimización de modelos. Aquellos jóvenes que dominen el lenguaje matemático y comprendan cómo se conecta con el lenguaje humano tendrán una ventaja clave para liderar el camino hacia el futuro de la IA.

Félix Gil, CEO de Integra, dio una charla a los participantes de la Olimpiada, bajo el título "De las matemáticas a la IA pasando por el lenguaje humano", para que comprendieran la influencia que tienen las matemáticas en la mayoría de las disciplinas académicas e inspirarles sobre las aplicaciones que sus capacidades tendrán en el futuro de tecnologías como la inteligencia artificial. Una ocasión para ayudar al talento de estos jóvenes a crecer y plantearles ambiciosos retos para su futuro.

La jornada fue una ocasión para ayudar al talento de estos jóvenes a crecer y plantearles ambiciosos retos para su futuro.

Volver