Microsoft publica en su Marketplace Smarteye, la solución de IoT desarrollada por Integra

Viernes, 14 Mayo, 2021
La solución de agricultura inteligente basada en IoT Smarteye, ha sido publicada en el Marketplace de Azure de Microsoft.

Integra, en colaboración con Microsoft, Ibercaja y Libelium, ha desarrollado una solución de agricultura inteligente con la que se consigue una mayor eficiencia en las explotaciones agrícolas. Mediante la instalación de dispositivos inteligentes en el terreno y el análisis de los datos en la nube, los agricultores pueden realizar un consumo más eficiente de los recursos naturales y saber cuándo es el mejor momento para sembrar, regar, fertilizar o cosechar.

Smarteye es una plataforma genérica y multiusuario que está alojado en Microsoft Azure y es una herramienta IoT que permite la visualización de datos agronómicos de alto valor. Este sistema permite el seguimiento de campos y fincas midiendo variables que brindan información útil para los agricultores y les ayudan en su vida diaria: aumento de la productividad, reducción de tiempos y costes, mejora de la toma de decisiones, ahorro de recursos naturales, etc.

Juntos y gracias al Internet de las Cosas, ayudamos al sector rural en su transformación digital.

Marketplace Microsoft Azure Smarteye

Volver