Nuestro proyecto con Fundación ONCE en el Foro Mundial Denison 2023

Martes, 2 Mayo, 2023
Tras nuestra participación el año pasado, Integra vuelve al Foro Mundial Denison 2023. Natalia Vicente Loscos, responsable de Excelencia y Transformación en Integra, presentará el proyecto de Fundación ONCE junto a Virginia Carcedo Illera, secretaria general y directora de Transformación y Excelencia.

La ponencia tendrá lugar el 18 de mayo a las 17:00h en una sesión online en la que hablaremos sobre nuestra experiencia demostrando a las empresas todo lo que la transformación desde la cultura y el liderazgo puede aportar.

El proyecto que hemos desarrollado para Fundación ONCE ayuda a las personas de la organización a conocer cómo contribuye su trabajo diario a lograr los objetivos de la empresa e identifica los procesos más críticos para su consecución y los proyectos e iniciativas que son clave para el negocio.

El encuentro se celebrará los días 17 y 18 de mayo en horario de 15:00 a 20:00h vía Zoom y agrupará a profesionales, referentes y líderes de opinión de diversos sectores de todo el mundo: John Janclaes, presidente de Nymbus, Sebastien Weber, CEO de Safran Passenger Solutions, Joe Eazor, CEO, Board Member y Technology Leader, Ignacio Gozálvez Gómez, Human CapitalDirector de Comercial Nutresa, Robin Fribance, Director of Experience and Strategy de Richmond Hill Public Library y Darren Salomon, CEO de Richmond Hill Public Library, entre muchos otros.

Las conferencias serán de 50 minutos, incluyendo unos 10 minutos para preguntas y respuestas, donde estos expertos contarán historias y experiencias que inspiran, informan, atraen y conectan con la audiencia.

En Integra somos uno de los tres partners en España de Denison Consulting. El uso de su metodología validada, explícitamente vinculada al resultado empresarial, aporta valor desde un enfoque práctico.

Denison es referente y líder mundial en evaluación de cultura organizacional, el cambio, la transformación y en el desarrollo del liderazgo y cuenta con más de 7.000 clientes a nivel mundial, en más de 50 países y para más de 5 millones de encuestados.

REGISTRO en el evento en este enlace.

Más información en denisonconsulting.com

Volver