Nuevo proyecto con Bodegas Macán-Vega Sicilia

Viernes, 17 Junio, 2022
Comenzamos un nuevo e ilusionante proyecto que acerca la innovación tecnológico al sector vinícola.

Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia (MACÁN) ha confiado en Integra Estrategia y Tecnología para impulsar dos nuevas soluciones con las que, de forma automática, gestionar las solicitudes de compras y ventas y digitalizar el sistema documental de su departamento de Recursos Humanos. Un ambicioso proyecto que pretende construir una arquitectura flexible y escalable que nace con el objetivo de acompañarles en el presente y anticiparse a sus necesidades futuras.

Desde su Dirección General y Dirección Financiera están liderando un proyecto que, apoyado en la tecnología Microsoft Power Platform, va a analizar su actual metodología de trabajo y digitalizar sus procesos corporativos. Un proceso de cambio del que agradecemos formar parte y al que esperamos dar continuidad con nuevas iniciativas y seguir mejorando día a día.

Y es que nos apasiona tener la oportunidad de desarrollar junto a nuestros clientes una estrategia común con la que optimizar recursos y mejorar resultados apoyados en el esfuerzo de todos y aportando siempre nuestra perspectiva y experiencia acompañando al cliente en cada paso.

¿Quieres conocer más proyectos de éxito? Descubre aquí cómo hemos ayudado a empresas de todos los sectores.

Volver