Sergio Rodas entrevistado en Extra Digital

Lunes, 31 Enero, 2022
Sergio Rodas, Director de Marketing de Integra, repasa el futuro del sector en una entrevista en Extra Digital.

Nuestro Director de Marketing y Estrategia Digital, Sergio Rodas, ha sido entrevistado en Extradigital para dar a conocer la perspectiva de Integra Estrategia y Tecnología sobre el marketing digital y la importancia estratégica que va a tener en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

Esta entrevista forma parte del proceso llevado por este medio de comunicación para elegir el "once ideal" del marketing en Aragón y que le reúne con algunos de los profesionales más importantes de la Comunidad. De esta forma, la labor de Sergio Rodas es reconocida, poniendo en valor la dirección de un equipo de más de 50 personas en una consultora con una amplia oferta transversal. 

En un repaso a su trayectoria profesional, nos cuenta las máximas en las que se ha apoyado para llevar a cabo sus proyectos. La constante voluntad por probar cosas nuevas a riesgo de equivocarse y la aceptación de que el marketing es un espacio de fácil entrada, pero de aprendizaje continuo para no llegar nunca a dominarlo por completo.

Estamos orgullosos de tener a alguien como Sergio en nuestro equipo y nos alegramos de que el talento de Integra sea reconocido exteriormente.

 

 

 

Volver