Socialnautas se incorpora al área digital de Integra

Jueves, 19 Noviembre, 2020

Nos alegra comunicar la incorporación al área digital de Integra del equipo de la agencia Socialnautas, una consultora estratégica especializada en proyectos digitales con más de 10 años de experiencia en el sector, con grandes profesionales que vienen a sumar experiencia, innovación y nuevas capacidades a la compañía.

Integra apuesta por el talento y por una visión compartida de generación de valor permanente para continuar ofreciendo a nuestros clientes una digitalización efectiva (alineando procesos, personas y tecnología) con el Marketing como palanca de crecimiento del negocio, poniendo énfasis en el tratamiento inteligente de los datos y en el potencial de la Inteligencia Artificial para avanzar hacia un modelo de Liderazgo Digital.

“Estamos ilusionados con la incorporación del equipo de Socialnautas a Integra, ya que estamos seguros de que la suma del talento de ambas consultoras va a reforzar nuestras competencias estratégicas, mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes bajo nuestra cultura de anticipación”, señaló el CEO de Integra, Félix Gil.

“Es una gran oportunidad de desarrollar nuestro talento en una empresa que dispone de los recursos, las herramientas y una dirección proclives al cambio y a la innovación. Ahora tendremos la ocasión de optar a proyectos de más alto impacto”, afirmaron por su parte los directivos de Socialnautas.

Con este nuevo paso, Integra consolida su plan de crecimiento y desarrollo a nivel nacional y amplía sus competencias para desarrollar proyectos transversales que incluyan innovadoras soluciones tanto estratégicas como tecnológicas.

Volver