Tecnologías para mejorar los procesos de exportación y logística

Martes, 1 Febrero, 2022
El pasado 26 de enero tuvimos el placer de participar junto a AREX en un evento para presentar las nuevas tecnologías con las que mejorar los procesos de exportación y logística.

La alta de disponibilidad de nuevas soluciones tecnológicas a menor coste ha acelerado la digitalización de las empresas, siendo su aplicación fundamental a sectores como la logística y la importación. En este evento organizado junto a Aragón Exterior presentamos casos reales de PYMEs y grandes empresas en los que hemos tenido la suerte de participar y que han ganado competitividad a nivel internacional en sus procesos de producción y distribución mediante el uso de tecnologías como Internet of Things (IoT), Inteligencia Artificial y Big Data, Blockchain o Realidad Virtual. El crecimiento tecnológico desde el inicio de la pandemia va a verse aún más acentuado en los años 2022 y 2023 por los Fondos NextGen de la Unión Europea, y será especialmente relevante en sectores como el industrial y el logístico, en los que Aragón tiene mucho que decir. 

El evento conto con las ponencias de Daniel Sánchez Layunta, responsable de desarrollo de negocio de IoT en Integra, y Álvaro Serrano, especialista en marketing digital en Integra. Su participación permitió a los asistentes (tanto presenciales como online) resolver dudas y tener una visión más claro de como impulsar sus actividades logísticas. 

Volver