¿Tu empresa tiene menos de 10 empleados? Integra te ayuda a obtener el Kit Digital

Viernes, 2 Septiembre, 2022
Ya está abierta la segunda convocatoria del Kit Digital para que las pequeñas empresas, entre 3 y 9 empleados (segmento II), puedan solicitar las ayudas destinadas a la digitalización, cuya cuantía en esta ocasión es de 6.000€.

Con esta subvención las pymes podrán adquirir soluciones de digitalización claves para su visibilidad y desarrollo. El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

En Integra somos agentes digitalizadores y te ayudamos a gestionar el Kit Digital si tu empresa pertenece al segmento II (entre 3 y 9 trabajadores) para cualquiera de los siguientes proyectos digitales:

  • Sitio web
  • Comercio electrónico
  • Gestión redes sociales
  • Gestión de clientes y/o proveedores
  • BI y analítica
  • Servicios de oficina virtual
  • Gestión de procesos
  • Factura electrónica
  • Comunicaciones seguras
  • Ciberseguridad

Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías: presencia avanzada en internet y marketplaces.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario y te ayudaremos con los trámites necesarios para acceder a este bono digital. Ya hemos colaborado con decenas de empresas del segmento I, entre 10 y 50 empleados, y en total ya se han repartido alrededor de 265 millones de euros  procedentes de los fondos europeos NextGeneration EU.

Volver