Así fue nuestro paso por el IBM Think en Orlando

Lunes, 15 Mayo, 2023
Nuestros compañeros, Jorge Sanz, director de Desarrollo de Software, y Gabriel García, director de Innovación, viajaron hasta Orlando (Florida) para asistir a la conferencia anual de tecnología de IBM, Think 2023, celebrada del 8 al 11 de mayo.

El encuentro mundial de este año estuvo centrado en la Inteligencia Artificial y su poder transformador en la industria. A lo largo de las diversas ponencias, los directivos de IBM presentaron muchos nuevos productos como WatsonX, WatsonX.Data, WatsonX.AI o WatsonX.Governance para ayudar a las empresas a desarrollar su estrategia de IA.

Otros de los temas que focalizaron las charlas fueron la sostenibilidad como un objetivo fundamental de las organizaciones, la seguridad y las ventajas de la nube híbrida, que combina almacenamiento tanto OnPremise como cloud, como uno de los servicios diferenciales del fabricante.

Durante el evento, nuestro equipo tuvo la oportunidad de asistir al Partner Plus Day, donde les explicaron las principales claves para reforzar la estrategia de IBM dirigida a potenciar el negocio de los partners como Integra.

Además, pudimos visitar el Kennedy Space Center, la sede desde la que los primeros ingenieros de IBM apoyaron el lanzamiento del Apolo 11 a la luna.

Durante todo el evento, Jorge Sanz y Gabriel García estuvieron acompañados del equipo de Arrow España, nuestro distribuidor de productos IBM.

Volver