XXVI Foro de la Excelencia Empresarial en Aragón

Jueves, 17 Noviembre, 2022
El 8 de noviembre se celebró el XXVI Foro de Excelencia Empresarial en Aragón organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, en el que tuvimos la suerte de participar estando representados por nuestro área de consultoría.

Qualitas, una compañía Integra, cumplió 25 años a principio de 2022, por lo que su trayectoria ha estado íntimamente ligada a este foro y a las organizaciones que quieren transformarse en busca de la excelencia. 25 años de alegrías e ilusiones compartidos por todo nuestro equipo y los clientes con los que hemos avanzado en este tiempo. Guiar a las empresas en este proceso de cambio, apoyarles en la adopción de un marco de gestión como es el modelo EFQM y hacerles partícipes de este propósito nos ha ayudado a intentar mejorar cada día, a no cesar nunca en la eterna y siempre incompleta búsqueda de la excelencia.  

Dentro de los sellos y premios entregados en este foro, cabe destacar el recibido por Ibercaja Connect: El premio a la Excelencia Empresarial en Aragón en la categoría de gran empresa. En este proyecto se pretende dar visibilidad a las relaciones personales y el carácter innovador de la organización, Unos valores que compartimos con esta entidad y que han hecho tan fructífera nuestra colaboración en este y otros muchos proyectos. Por ese motivo, aprovechamos para felicitar al equipo formado por Francisco Serrano, Víctor Iglesias, Nacho Torre, Alfredo Villanova y Fernando De Santos por este reconocimiento y esperamos seguir participando juntos en nuevos y exitosos proyectos.

Volver