Gestión de procesos para la excelencia empresarial

Más información

Proquo, tecnología para la excelencia empresarial

La solución está formada por tres módulos principales:

Estrategia

Definición, despliegue y seguimiento de tu estrategia de una forma organizada mediante análisis DAFO, Perspectivas, Líneas Estratégicas y Objetivos.

Procesos

Gestión integrada de la información documentada y los datos relativos al funcionamiento de cada proceso, unificando todo en una misma vista. Todo ello sustentado en un sistema colaborativo de Gestión Documental.

Personas

Objetivos de evaluación y mejora del desempeño y de las necesidades formativas alineadas con la estrategia organizativa y la información de los procesos.

CASO DE ÉXITO: Acción Contra el Hambre

Acción Contra el Hambre dispone, como eje de sus actuaciones, de un Plan Estratégico desde donde se dirigen las iniciativas y los KPI que miden su eficacia. Surge la necesidad de monitorizarlo, es cuando contacta con Integra.

Leer más

Han confiado en nosotros

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen