Conelsan

Mejora en la gestión económico financiera gracias a Business Central

Construcción
#

Automatización de procesos

#

Mejoras en el control y seguimiento de las obras

#

Disposición de mayor y mejor información para la toma de decisiones

Conelsan fundada en 2002, centraba su actividad en la realización de obras aeroportuarias. Más tarde diversificó su actividad haciendo obras de infraestructuras viarias, ferroviarias, hidráulicas, etc. Actualmente se encuentra con más de 120 obras realizadas, entre ellas están: las obras del Aeropuerto de Palma de Mallorca, el de Gran Canaria o el Aeropuerto JT Barcelona - El Prat.

La compañía desde su creación ha visto un crecimiento constante, lo que le llevo a buscar una solución integral que fuese capaz de agrupar, mejorar y controlar la gestión económico financiera de su grupo de empresas. Además, que fuera capaz de adaptarse a las problemáticas específicas del sector, como son: la gestión por proyecto, mediciones, consumos, certificaciones, cierres de obra, SII, Face, UTES, etc.

Conelsan y Business Central

Integra planteó la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Con la solución se ha conseguido cubrir las necesidades de Conelsan, unificando en una misma herramienta los diferentes procesos relacionados con la gestión de proyectos.
Gracias a la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central se ha conseguido mejorar la clasificación, control y seguimiento de las obras, disponiendo de la información centralizada de forma rápida y sencilla.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen