Eurocontrol S.A

Optimización de la gestión de proyectos

Servicios Profesionales
#

Automatización de procesos

#

Mejora de la productividad del equipo

#

Accesibilidad de la información desde cualquier dispositivo y lugar

#

Mejora en la calidad del dato

Eurocontrol es una empresa de referencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Con más de 1.400 personas y 30 delegaciones.

La compañía requería una aplicación web que permitiese automatizar los procesos de recopilación de tiempos, gastos y planificación de recursos dedicados a cada proyecto.

Aplicación web y Eurocontrol

Desde Integra se desarrolló una aplicación web bajo SQL, que permitía gestionar los partes de trabajo semanales y controlar la planificación del equipo técnico. A su vez, dicha aplicación también se podía integrar con su ERP (Dynamics NAV).
La solución desarrollada por Integra ayudó a la automatización de procesos, al aumento de la productividad de los equipos de trabajo y a la mejora de la calidad del dato. Además de tener acceso a toda la información desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen