MotorLand Aragón

Nueva imagen online

Deporte y Ocio
#

Mejor posicionamiento web

#

Mejora de la imagen de marca

MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Aragón de Motociclismo, se sitúa en Alcañiz (Teruel). Es un complejo que integra 3 áreas: el área de deporte, la tecnológica y la de ocio y cultura. El área deportiva dispone de 6 circuitos: circuito de alta velocidad, circuito internacional de karting y 4 de tierra (autocross, dirt-track, supermotard y motocross) y el área tecnológica está formada un Parque Tecnológico, TechnoPark Motorland, destinado a empresas tecnológicas e innovadoras.

Cuando contactó con Integra tenía la necesidad de renovar su imagen online, querían un lugar donde reunir toda la información de interés para los aficionados.

MotorLand Aragón tenía la necesidad de renovar su imagen en Internet con un diseño más moderno y dinámico donde poder publicar desde el calendario de competiciones y actividades del complejo, hasta las últimas noticias, fotos y vídeos, una guía sobre la localización y entorno de MotorLand, etc.

MotorLand Aragón y Drupal

Integra desarrolló la web de MotorLand sobre la tecnología Drupal lo que facilita el posicionamiento de la página en buscadores, gracias a la optimización técnica de sus módulos SEO. Una web intuitiva, visual y responsive. En ella se recoge toda la información relevante sobre el circuito, sus actividades, da la opción de comprar entradas online y suscribirte a la Newsletter del complejo.

La mejora de su presencia online hizo que MotorLand mejorara su imagen y prestigio, consiguió tener mayor alcance, mantener mejor informados a sus aficionados, además de facilitar y agilizar la venta de entradas.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen