Palex Medical

Digitalización de la imagen de marca

Salud Marketing y Transformación
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Mayor visibilidad en línea.

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Aumento en las ventas

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Alto grado de satisfacción

Rafer SL (división de Palex Medical) es el proveedor de referencia de soluciones avanzadas para los profesionales de la salud en el ámbito hospitalario y en laboratorios e investigación. Con más de 60 años presentes en el mercado, es líder en España y Portugal.

En Enero de 2021, Palex Medical cierra una acuerdo de adquisición de la compañía, incorporándola a su área de negocio de diagnóstico in vitro y laboratorio.

Palex Medical quería conseguir digitalizar la imagen de marca, de los productos y los procesos comerciales online, con la finalidad de generar negocio en línea. Esto se basaba en la adquisición de leads de calidad y aportando contenido de valor al público objetivo, mejorando la experiencia de cliente y a su vez aumentando las visitas

Joaquín Canudo, Responsable IT y Marketing Digital en Palex Medical nos deja su testimonio: "Trabajar con Integra ha sido muy fácil. Siempre hemos estado alineados y con el foco en lograr los objetivos propuestos año a año. Los resultados en cuanto a la madurez en la digitalización de la empresa, vistas a entornos digitales, leads conseguidos y negocio digital generado ha ido creciendo año a año"

Integra trabajó estrechamente con la empresa para conseguir el objetivo propuesto. En este sentido, se desarrolló una página web junto con un blog complementario. Se establecieron estrategias clave para la captación de leads y fidelización de cliente, contando con la optimización del funnel de ventas y el proceso de la compra online. Además se contó con la creación de videos y contenido gráfico llamativo para su uso en campañas SEM y anuncios en redes sociales. Se diseñaron y crearon diferentes landing pages para campañas específicas, trabajando así el SEO para posicionar a la compañía y aumentar su visibilidad

  • Mayor visibilidad online: Palex Medical logró incrementar su presencia digital captando una gran cantidad de leads.
  • Fidelización de los clientes: Esta empresa reforzó la lealtad de sus clientes actuales mediante estrategias específicas.
  • Optimización del posicionamiento en buscadores: Mejoraron su ranking en motores de búsqueda, apareciendo en mejores posiciones.
  • Aumento notable en ventas: Las campañas de marketing digital incluyendo SEM y anuncios en redes sociales significaron un incremento en las ventas.
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