Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Centraliza y optimiza la gestión de las interacciones con tus clientes en una plataforma unificada que combina capacidades de Inteligencia Artificial, datos y comunicación omnicanal.

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Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Microsoft Dynamics 365 Contact Center es una solución moderna y completa basada en la nube y la inteligencia artificial de Copilot que aporta automatización y eficiencia a todos los canales de interacción en la administración de relaciones con los clientes. Se posiciona como una herramienta clave para mejorar las operaciones de servicio al cliente, adaptándose a las necesidades del mercado actual. Su integración con otras aplicaciones de Dynamics 365, como Customer Insights y Customer Service, y con Microsoft Teams y Power Platform permite ofrecer una experiencia de servicio cohesiva.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Contact Center?

Esta solución resuelve problemas clave como la fragmentación de canales, integrando todas las interacciones con los clientes en una sola plataforma para mayor consistencia. Centraliza datos del cliente para ofrecer soluciones informadas, reduce tiempos de espera gracias a la IA, elimina silos de información promoviendo colaboración entre equipos, optimiza recursos para reducir costos operativos y facilita la adaptabilidad con análisis predictivo en tiempo real. Además, proporciona acceso a capacidades omnicanal, como resúmenes de conversaciones, respuesta de voz interactiva (IVR) y chatbots, análisis de sentimientos y transcripciones y traducciones en vivo que se infunden con IA generativa.

Experiencia omnicanal

Experiencia omnicanal

Atiende a los clientes a través de diversos canales (teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales, SMS, etc.) desde una sola plataforma

Información unificada

Información unificada

Una única plataforma que recoja las interacciones con los clientes mejora la consistencia del servicio

Servicio personalizado

Servicio personalizado

Los agentes pueden acceder a información detallada del cliente y ofrecer respuestas más personalizadas y relevantes

Análisis de sentimiento

Análisis de sentimiento

Identifica el tono emocional de los clientes, ayudando a los agentes a ajustar su enfoque

Autoservicio de chat

Autoservicio de chat

Mejora la independencia y reduce el volumen de llamadas con bots de chat y asistentes virtuales con tecnología de IA generativa

Autoservicio de voz

Autoservicio de voz

Proporciona un IVR conversacional moderno que reconozca instrucciones complejas y la intención del cliente

Basado en la nube

Basado en la nube

Permite trabajar desde cualquier lugar, ideal para centros de contacto híbridos o remotos

Integración con entorno Microsoft

Entorno Microsoft

Intégralo con Microsoft Teams, Power Platform, y Dynamics 365 Customer Insights y Customer Service

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Somos especialistas en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Contact Center y disponemos de todo tipo de alternativas e integraciones disponibles para adaptarnos a las necesidades de tu compañía. Elimina todos los límites y preocupaciones de los gastos asociados a infraestructura y lánzate a una nueva comprensión de sistema de servicio al cliente.

infografía Dynamics 365 Contact Center

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