Entrevista a Félix Gil en Enjoy Zaragoza

Martes, 9 Enero, 2024
¿Cómo va a evolucionar la transformación digital de las empresas? Félix Gil, CEO de Integra Tecnología, ha sido entrevistado en Enjoy Zaragoza para ofrecer todas las claves sobre soluciones tecnológicas innovadoras, así como una visión sobre el tejido empresarial aragonés, el talento de nuestra tierra o el futuro que nos depara 2024.

A punto de cumplir 40 años, Integra se ha adaptado a su contexto pasando de una empresa de formación e informática a una consultora tecnológica que acompaña a las empresas en su proceso de digitalización. En propias palabras de Félix en la entrevista que podéis leer en este enlace define a Integra con los términos "inspiración, tecnología y conocimiento", destacando su capacidad para ir más allá de la tecnología y mantener una estrecha relación con los clientes.

La entrevista también aborda el cambio estratégico que llevó a Integra a adentrarse en el mundo de la tecnología. Según nuestro CEO, este cambio fue impulsado por la comprensión de que la tecnología era la clave para transformar las empresas, un enfoque respaldado por el reconocimiento reciente, incluyendo el título de "Partner Innovador del Año por IBM" y el prestigioso premio Empresa Familiar de Aragón en 2023.

En cuanto al impacto de Integra en la región, Félix Gil destaca no solo la contribución significativa al empleo, sino también el papel fundamental en la formación y la innovación. La empresa, con más de 800 empleados, ha logrado crear un impacto positivo más allá de lo económico, mejorando la sociedad aragonesa. Remarca el momento clave en el que nos encontramos y comparte su optimismo sobre la inversión de Microsoft en un centro de datos para toda Europa en Zaragoza, visualizando la oportunidad de crear un ecosistema digital y tecnológico que transforme la ciudad.

La entrevista ofrece una visión única sobre la dirección que tomará la transformación digital de las empresas en los próximos años, destacando la constante evolución y el compromiso de Integra con el crecimiento y la excelencia en el campo de la tecnología.

Volver