Integra Tecnología gana el premio Partner Innovador del año por IBM

Jueves, 16 Noviembre, 2023
Nuestra apuesta por la innovación y la inteligencia artificial ha sido recompensada durante la celebración del IBM Ecosystem Summit en Madrid con el premio Partner Innovador del año por IBM, un reconocimiento a nuestra capacidad para desarrollar productos y servicios innovadores y de alto valor añadido alrededor de la tecnología IBM.

El IBM Ecosystem Summit 2023 es el evento anual en el que IBM presenta los avances logrados el último año, la evolución tecnológica de la empresa y las novedades en su ecosistema de partners. Un marco de excepción en el que reforzar la apuesta por simplificar la gestión de negocio de sus partners gracias a la innovación y a las novedades de su portfolio, que tienen a las soluciones basadas en Inteligencia Artificial Generativa como principal protagonista. Este punto fue destacado por Raúl García López, Ecosystem Leader de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, que considera fundamental apoyar y desarrollar las capacidades de su ecosistema de partners para seguir creciendo en todas las regiones y llegar a nuevos clientes.

Este premio supone un reconocimiento al trabajo de Integra en el ámbito de la innovación y la excelencia. Félix Gil, CEO de Integra Tecnología, recibió el premio de las manos de Horacio Morell, Presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y Raúl García, Ecosystem Leader de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y destacó lo que esta distinción supone para nuestra organización, un reconocimiento a nuestra pasión por la innovación que debe motivar a todo nuestro equipo a continuar con esta línea de trabajo y que hace a todos los miembros de Integra merecedores de este galardón.

Este galardón se suma a otros reconocimientos obtenidos en los últimos años por la consultora, entre los que se encuentran el premio a la mejor Empresa Familiar de Aragón, Mejor Partner Pledge Sostenibilidad de Microsoft, Partner del Año en Data e IA por IBM, Empresa del Año por la Sociedad de la Información en Aragón, Excelencia en Marketing Digital por IBM o Mejor Partner Pyme Microsoft, entre otros. 

 

 

 

Volver