Integra celebra el evento Novedades legales en materia sociolaboral

Martes, 2 Noviembre, 2021
Más de un centenar de personas se reunieron en el regreso de los eventos presenciales para debatir sobre novedades legales en materia sociolaboral y la transformación digital en RRHH.

El pasado 28 de octubre en La Alquería tuvimos la oportunidad de volver a reunirnos de manera presencial, en un evento híbrido que pudo también seguirse en directo vía Streaming, para poner sobre la mesa y compartir impresiones sobre las diferentes novedades legislativas que van a afectar al futuro de las empresas en temática sociolaboral.

Integra organizó este evento híbrido en el que Ángel Moreno Zapirain de Garrigues ejerció de ponente principal y que comenzó con nuestro Director de Marketing, Sergio Rodas, hablando sobre la importancia de la digitalización de las empresas, incluyendo el departamento de Recursos Humanos. A continuación, Jorge Sanz, Director de Desarrollo de Software, explicó como la analítica de datos puede beneficiar a mejorar la satisfacción entre los empleados. El siguiente turno fue para Claudia Díez, del área de Propiedad Industrial e Intelectual, que remarcó la importancia de la reputación corporativa. Finalizó esta introducción Carlos Gacías, Director de SinPalabras Creativos, que abordó la realización de eventos híbridos como el que nos encontrábamos. Una modalidad cada vez más expandida, de hecho, el propio evento fue producido con la ayuda de SinPalabras y en formato híbrido.

Además, durante el evento, los asistentes pudieron acercarse a los diferentes stands habilitados para la ocasión en los que conocer en profundidad algunos de nuestros productos y servicios como CO2 Care o Wellmeup.

Celebramos este regreso a la normalidad y seguimos trabajando para la celebración de nuevos eventos en los que poder encontrarnos de nuevo.

Volver