Integra impulsa el turismo inteligente en FITUR 2024

Viernes, 26 Enero, 2024
Integra estuvo presente en Fitur del 24 al 26 de enero para presentar las últimas novedades tecnológicas en el sector turístico: el producto Ciclops DTI para convertir las ciudades en destinos inteligentes, planificación financiera y operativa para hoteles y soluciones IoT para estaciones de esquí.

La tecnología es una herramienta clave para las empresas del sector turístico. Por eso, Integra Tecnología e Inteligencia Turística han desarrollado Ciclops DTI, un software de gestión y seguimiento para los destinos turísticos inteligentes. Este novedoso software supone una solución ágil y sencilla que permite a las ciudades realizar un seguimiento de los cinco ejes del destino: gobernanza, tecnología, sostenibilidad, innovación y accesibilidad.  

Durante el evento, Iván Toda, Sales Specialist de Data Services en Integra, impartió una charla, enmarcada dentro de nuestra colaboración con Inteligencia Turística, donde habló sobre las capacidades de Ciclops DTI.

Integra presentó también soluciones tecnológicas tanto para el turismo de nieve como para el turismo de costa. A través de la solución IBM Planning Analytics, Integra ha conseguido que HTOP Hotels pueda llevar a cabo una planificación financiera y un análisis exhaustivo de los aspectos operativos clave de su cadena hotelera.  

Además, Integra ha ejecutado un proyecto IoT, en colaboración con Microsoft, para las estaciones de esquí de Aramón cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus instalaciones, así como la experiencia de los visitantes.  

 

Volver