Integra participa en el XXIX Foro Anual del CEG: Creciendo ante la adversidad

Lunes, 17 Octubre, 2022
El próximo 19 de octubre se celebrará el XXIX Foro Anual del Club Excelencia de Gestión, un punto de encuentro para las organizaciones que trabajan en crear un futuro sostenible y en el que nuestro área de consultoría tendrá un papel protagonista.

Creciendo ante la adversidad es el lema elegido para presentar la temática en al que se centrará este año el nuevo encuentro anual organizado por el CEG. En este foro, expertos en excelencia y transformación aportarán sus conocimientos y experiencias reales para inspirar a los asistentes en el necesario cambio de las organizaciones para hacerlas conscientes de su entorno y de las medidas necesarias para un crecimiento sostenible adaptado a un contexto inestable y cambiante como el actual.

Jose Antonio Calvo, director del área de consultoría estratégica en Integra, impartirá el próximo 4 de noviembre un webinar gratuito: "Creciendo ante la adversidad: Crecimiento sostenible y resiliencia" en el que se abordarán los factores clave en el éxito de la ejecución de unos objetivos de crecimiento, el marco estratégico, la flexibilidad de las organizaciones para lograr este desempeño y el liderazgo de alto rendimiento y aprendizaje cultural necesario para conseguir este cambio. Y es que hay una tendencia en las organizaciones a definir erróneamente sus estrategias y ejecutar acciones que ponen en riesgo su sostenibilidad. Ante este riesgo conviene reflexionar y dar un nuevo enfoque con el que aunar gestión excelente y humanista con agilidad, flexibilidad y aprendizaje.

Os esperamos en este foro y en esta sesión en las que os podéis inscribir aquí para comprender cómo lograr el éxito ante la adversidad.

Volver